Perforaciones ibéricas S.A.

Equipo geofísico y laboratorio

Equipo geofísico y laboratorio

Equipo geofísico y laboratorio

PERFIBESA, cuenta con un equipo de profesionales expertos en testificación geofísica de pozos y sondeos así como en geofísica de superficie, que cuentan con los medios más avanzados actualmente existentes.

Los equipos de última generación de Geofísica que PERFIBESA utiliza, operan tanto para el desarrollo de trabajos concretos, como para el diseño, programación y realización de campañas que den respuesta a los más diversos objetivos. Dentro de la geofísica de superficie, Se llevan a cabo prospecciones de geofísica eléctrica, electromagnética, sísmica y georadar, con resoluciones de interpretación hasta 2000 m de profundidad según el método empleado.

PERFIBESA utiliza los métodos geofísicos en su aplicación indistinta para superficie y sondeos en programas que afectan a los estudios hidrogeológicos de búsqueda y caracterización de acuíferos, control y seguimiento de la salinización, medidas de flujo, calidad de las aguas y determinación de parámetros hidrogeológicos en sondeos (porosidad, permeabilidad, etc..). En el cuadro adjunto se describen los principales objetivos que se cubren en testificación geofísica.


    Material de laboratorio:

  • Balanza de Baroid.
  • Embudo de Marsh.
  • Estufas.
  • Juego de tamices.
  • Medidor de arena.
  • Prensa de Baroid.
Copyright 2011 Perfibesa :: c/ Angel Barajas, 4. Bajo B :: 91 351 28 87 :: 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid